Cursos de

Instructores

HiFly Madrid tiene cursos para ser instructor de vuelo.

Curso de instructor

Haz del vuelo tu profesión

En HiFly Madrid, el túnel de viento más grande de España, proveemos de los curso A, A+ y B para ser instructor de vuelo, a manos del fundador de Tunnel School y examinador jefe de la organización Tunnel Instructor, Jonas Krasa.

Chief Instructor Tunnel School

Jonas Krasa

Horas de vuelo +6000 aprox.

Técnica imbatible con un aporte de freestyle que me caracteriza. Utilizo recursos aprendidos durante más de 10 años de profesión.

EXPERIENCIA, TÉCNICA

Competiciones:

2013 European wind tunnel league – Medalla de plata

2014 World championship in Bedford – Medalla de bronce

2014 Charles Wars Tournament in Belgium – Medalla de plata

2014 Czech Republic Nationals – Medalla de plata

2015 White Nights Championship in Russia – Medalla de plata

2015 World indoor skydiving Championship “WISC” – 4ª. Posición

2015 European Indoor Skydiving Championship “FAI” – Medalla de plata

Reserva tu curso llamando al 910200020 o escribiéndonos a info@hiflymadrid.com

Curso Spotter A

El curso Spotter A, te aportará todas las habilidades y técnicas necesarias para proporcionar de forma segura la experiencia de vuelo a clientes que se inicien en este deporte. El certificado de Spotter A es el título básico que te pedirán en cualquier túnel de viento.

El curso dura alrededor de 10-15 horas dentro del túnel, que se extenderá durante 2 -3 semanas, según la disponibilidad del túnel y las capacidades del alumno. Dividiremos el tiempo de vuelo en 45 min – 1 hora cada día con 2 días de descanso cada 5 de trabajo.

Antes y después de cada sesión de vuelo dedicaremos un tiempo a repasar lo aprendido y observarás los videos de tu vuelo para afianzarlo.

Sácate el curso de instructor

Cursos A, A+ y B

los cursos A, A+ y B para ser instructor de vuelo, a manos del fundador de Tunnel School y examinador jefe de la organización Tunnel Instructor, Jonas Krasa.

Reserva tu curso llamando al 910200020 o escribiéndonos a info@hiflymadrid.com

Cursos de instructores

¡Conseguir una nueva profesión!

Se te proveerá del material necesario para realizar el curso, tanto la equipación necesaria (casco, mono, guantes..) como un libro explicativo donde están redactados todos los pasos a seguir.

Para saber más déjanos tu solicitud

Enseña a volar

Examen Final

Al terminar la formación, estarás list@ para realizar tu prueba final del curso Spotter A, que consistirá en realizar una clase completa de “First timers” (Clientes primerizos). Tendrás que demostrar todo lo aprendido con clientes reales sin experiencia previa en el vuelo, bajo la supervisión del examinador. Una vez superado ¡Ya serás un instructor de túnel de viento certificado!

Si quieres más información y precios para ser instructor de vuelo y vivir una de las mejores experiencias de tu vida, no dudes en contactarnos a través de nuestro correo: info@hiflymadrid.com

Entérate de todo siempre

Descubre los productos experiencia que tenemos para voladores principiantes en HiFly Madrid: los packs Vuelo para adultos, Vuelo Duo, Vuelo Party

Nombre:

Dirección de email:



Instagram

No te pierdas nada

Los vídeos más interesantes y emocionantes sobre vuelo en el túnel, síguenos en instagram!

Follow HiFly
Loading...