De qué se trata túnel de viento – De qué se trata eso

Al volar en el túnel, no experimentasr la sensación de caer, solo de volar. Además, no estás atado al instructor mientras él controla todos los movimientos. En el túnel, el instructor te guía, te ayuda y verifica que todo es seguro para volar solo.

Nuestro Túnel de viento HiFly Madrid está ubicado en el centro comercial Sambi, un lugar donde lo pasarás genial con tu familia o amigo y, encontrarás entretenimiento para todos los gustos: desde varios restaurantes y cines hasta atracciones emocionantes, tales como vuelos en el túnel de viento.
Te recordamos que existen descuentos de temporada, así que antes de reservar nada te recomendamos que mires la pestaña Ofertas.

De esta forma podrás ahorrar y disfrutar de tu ocio en el centro comercial Sambil y el túnel de viento HiFly Madrid.
Nuestro equipo de compañeros y profesionales de HiFly Madrid te invita a ti, a tu familia o a tu acompañante a pasar tiempo con amigos en el Túnel de viento más grande de toda España.
Aquí podréis volar en el túnel de forma individual. Una sesión dura aproximadamente 2 minutos y cuesta 49,90€ en lugar de 56€ entre semana 2 vuelos Adulto

Asimismo, podréis saborear bebidas en nuestro bar o disfrutar de una deliciosa cena en el restaurante.
Es una manera amena de pasar un caluroso día entre semana en Madrid.
¡Aprovecha los descuentos de temporada!
Tienes la opción de reservar una franja horaria del vuelo en nuestra página web, elige el servicio que necesites, ya sea un vuelo DUO, dos vuelos de Adultos o un vuelo grupal.
Si tienes más preguntas, llámanos por teléfono ☎️ 910 20 0020
.
¡Te esperamos!

¿Qué se siente volando en el Túnel de viento?

¿Qué se siente volando en el Túnel de viento?El volar en un túnel de viento es un deporte relativamente nuevo. Hay un gran número de personas que quiere experimentar en su propia piel las sensaciones del vuelo libre. Aún así, también hay los que no se...

Quién puede volar en el Túnel de viento

a partir de qué edad está permitida la entrada de Túnel de viento La respuesta corta a esta pregunta es casi todos! A partir de 4 años se puede disfrutar de nuestros túneles de viento. Cualquier duda adicional que tengas, puedes consultarla con nosotros a través del...
Follow HiFly

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading...