EVENTOS DE EMPRESA

¿Buscas un lugar especial para tus fiestas, cumpleaños, celebraciones especiales o despedidas de soltero? ¿Puedes imaginar algo más extraordinario y divertido que la experiencia de volar con tus amigos o familiares? Tráelos a disfrutar del ambiente único del túnel de viento HiFly Madrid.

EVENTOS DE EMPRESA

HiFly Madrid es por su diámetro, el túnel de viento más grande de España, donde podréis descubrir lo que es volar, dentro de una cámara de cristal, con un diámetro de 5,2 metros y una altura de 12 metros, con una corriente de aire de hasta 270 km/h, la cual es la velocidad real de un huracán. Todos pueden probar esta aventura y no es necesaria ninguna experiencia previa.

Cada volador debe pasar primero a través de una breve sesión informativa en donde se aprenden los principios básicos: posición del cuerpo y las señales dentro del túnel para comunicarse con el instructor. Dentro de la cámara de vuelo, el volador está siempre con un instructor que le guiará y enseñará cómo dominar su cuerpo en la corriente de aire del huracán. Los voladores se turnarán en el túnel en sesiones cortas.

Disponemos de diferentes espacios para realizar tus eventos de empresa.

Sala cerrada con pantalla y proyector

OFRECEMOS SERVICIOS EXTRA

Música en directo o DJ

Proyecto de Audio visuales

Fotos y vídeo

Espectáculo de vuelo profesional

Y MUCHO MÁS

REFERENCIAS

«Gracias por el excelente trato que nos disteis como siempre, así da gusto!!

La gente quedó encantada, la experiencia les sorprendió mucho y estuvieron unos días después hablando del evento lo cual es bueno!»

«Contratamos a HiFly para un evento de team building para nuestro equipo global de Recursos Humanos. El objetivo de la sesión era enseñar al equipo que algo que parece tan inalcanzable como “volar” es posible con la mentalidad adecuada… La experiencia fue todo un éxito; y el equipo salió de la experiencia super motivada y con ganas de comerse el mundo.

Puedo decir que la experiencia con HiFly supero con creces las expectativas, desde la gestión del evento, el trato al cliente, la experiencia en si y sobre todo los resultados 10 de 10…. Gracias Hurricane Factory!»

“Una experiencia indispensable. Todos coincidimos en que cuando termina sales con una energía y ánimo renovados. ¡Volveremos!”

“Desde Sewan, organizamos nuestro evento con clientes en HiFly y fue una gran experiencia. Tanto nuestros clientes como nuestro equipo disfrutaron de la actividad y del cóctel. La organización y la atención fueron inmejorables y los instructores acompañaron a cada participante en todo momento de la actividad. ¡100% recomendable! “

CONTACTO PARA
ORGANIZAR EVENTOS

Si estas interesado en celebrar tu evento de empresa en HiFly Madrid, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte para que tu experiencia sea inolvidable.