EVENTOS PRIVADOS

¿Buscas un lugar especial para tus fiestas, cumpleaños, celebraciones especiales o despedidas de soltero? ¿Puedes imaginar algo más extraordinario y divertido que la experiencia de volar con tus amigos o familiares? Tráelos a disfrutar del ambiente único del túnel de viento HiFly Madrid.

FIESTAS PRIVADAS Y CUMPLEAÑOS

HiFly Madrid es por su diámetro, el túnel de viento más grande de España, donde podréis descubrir lo que es volar, dentro de una cámara de cristal, con un diámetro de 5,2 metros y una altura de 12 metros, con una corriente de aire de hasta 270 km/h, la cual es la velocidad real de un huracán. Todos pueden probar esta aventura y no es necesaria ninguna experiencia previa. Nuestros instructores profesionales os cuidarán todo el tiempo y os proporcionarán todo el material necesario para volar.

Los niños también pueden volar a partir de los 5 años ¿Que mejor lugar para celebrar el cumpleaños con sus amigos?

Nuestro bar restaurante está situado justo al lado del túnel con vistas directas a la cámara de vuelo. Podéis disfrutar de nuestra deliciosa comida casera durante vuestro evento en formato coctel o menú. También ponemos a vuestra disposición espacios privados para celebrar vuestros eventos.

OFRECEMOS SERVICIOS EXTRA

Música en directo o DJ

Proyecto de Audio visuales

Fotos y vídeo

Espectáculo de vuelo profesional

Barman

Espectáculo de magia

Espectáculo de baile

Instructores volando en disfraces

Y MUCHO MÁS

CONTACTO PARA
ORGANIZAR EVENTOS

Si estas interesado en celebrar tu evento de empresa en HiFly Madrid, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte para que tu experiencia sea inolvidable.