Bienvenido a HiFly Madrid

Tendrás que llegar a HiFly Madrid una hora antes de la hora de tu reserva.
Nuestras amables recepcionistas te darán la bienvenida y te explicarán todo que necesitas saber antes del vuelo. Has de rellenar una hoja de registro y mientras tanto ya puedes empezar a disfrutar de la experiencia, ya que el túnel está en funcionamiento y ya habrá gente volando.

  Preparación para el vuelo

Tu instructor de vuelo te dará una explicación y un pequeño entrenamiento de como volar.

Consta de unos 15 minutos. Te explicará qué se puede y qué está prohibido hacer en el túnel y también cómo puedes controlar tu cuerpo con movimientos cuando estés dentro del ténel de viento. Te proporcionaremos todo el material necesario, como el traje, casco y gafas, aunque es conveniente que vengas con zapatillas de deporte. Una vez te hayas cambiado, te hayas atado bien fuerte los cordones y hayas respirado profundamente, tu instructor te hará un chequeo y…

  Vuelta a la Recepción

Después del vuelo, has de devolver todo el material y de vuelta a la recepción para un último formulario.

Queremos saber qué tal te lo has pasado, en recepción podrás ver las fotos y el vídeo de tu vuelo. Después de la experiencia, puedes descansar en nuestro restaurante o en el bar al lado del túnel de viento, donde podrás ver a otra gente disfrutando, ¡es todo un espectáculo!

  ¡A Volar!
Tu instructor entrará en la cámara de vuelo contigo.
Te ayudará con la correcta posición del cuerpo y todos los movimientos para controlar el vuelo. Tú sólo tienes que disfrutar la experiencia.
Loading...