¿Qué se siente volando en el Túnel de viento?
El volar en un túnel de viento es un deporte relativamente nuevo.
Hay un gran número de personas que quiere experimentar en su propia piel las sensaciones del vuelo libre. Aún así, también hay los que no se atreven a probarlo e intentan entender qué se siente estando dentro de una instalación transparente, de modo que intentaremos describir y transmitir las sensaciones en un túnel de viento, esa chispa que tiene la experiencia.
Decir que es verdaderamente genial no es describir ni una parte de la tormenta de emociones que experimenta el volador. Sin embargo, hay que llegar a este estado. Lo primero que sientes cuando se pone en marcha la hélice gigantesca es:
- Un potentísimo huracán que te levanta poco a poco de la malla metálica en el suelo
- Vacío absoluto de la mente por falta de comprensión de la situación
- Imposibilidad de controlar el cuerpo
En estos primeros segundos se olvida todo el briefing y lo único que quieres decir es “¡Ah!”.
Así son los primeros segundos. Más tarde, cuando con la ayuda de un instructor que te acompañe el cuerpo se estabiliza dentro de la corriente, ¡te das cuenta de que puedes volar!
Te llena un indescriptible sentimiento de felicidad, comparable con la inocente alegría de un niño.
Dedicando un solo día a esta aventura te liberarás de la carga de las preocupaciones, dejarás atrás el cansancio acumulado o la sensación de una rutina monótona en la que nada agrada y el aburrimiento acecha.
Cuando pruebas algo nuevo es como si regresaras y te llenaras de una nueva energía creativa, de fuerza, alegría y jovialidad.
¡Renueva tu vida, vive con alegría y con inspiración!
0 comentarios