¿Qué se siente volando en el Túnel de viento?

El volar en un túnel de viento es un deporte relativamente nuevo.

Hay un gran número de personas que quiere experimentar en su propia piel las sensaciones del vuelo libre. Aún así, también hay los que no se atreven a probarlo e intentan entender qué se siente estando dentro de una instalación transparente, de modo que intentaremos describir y transmitir las sensaciones en un túnel de viento, esa chispa que tiene la experiencia.

Decir que es verdaderamente genial no es describir ni una parte de la tormenta de emociones que experimenta el volador. Sin embargo, hay que llegar a este estado. Lo primero que sientes cuando se pone en marcha la hélice gigantesca es:

  • Un potentísimo huracán que te levanta poco a poco de la malla metálica en el suelo
  • Vacío absoluto de la mente por falta de comprensión de la situación
  • Imposibilidad de controlar el cuerpo

En estos primeros segundos se olvida todo el briefing y lo único que quieres decir es “¡Ah!”.
Así son los primeros segundos. Más tarde, cuando con la ayuda de un instructor que te acompañe el cuerpo se estabiliza dentro de la corriente, ¡te das cuenta de que puedes volar!

Te llena un indescriptible sentimiento de felicidad, comparable con la inocente alegría de un niño.

Dedicando un solo día a esta aventura te liberarás de la carga de las preocupaciones, dejarás atrás el cansancio acumulado o la sensación de una rutina monótona en la que nada agrada y el aburrimiento acecha.

Cuando pruebas algo nuevo es como si regresaras y te llenaras de una nueva energía creativa, de fuerza, alegría y jovialidad.

¡Renueva tu vida, vive con alegría y con inspiración!

Quién puede volar en el Túnel de viento

a partir de qué edad está permitida la entrada de Túnel de viento La respuesta corta a esta pregunta es casi todos! A partir de 4 años se puede disfrutar de nuestros túneles de viento. Cualquier duda adicional que tengas, puedes consultarla con nosotros a través del...

De qué se trata túnel de viento – De qué se trata eso

Al volar en el túnel, no experimentasr la sensación de caer, solo de volar. Además, no estás atado al instructor mientras él controla todos los movimientos. En el túnel, el instructor te guía, te ayuda y verifica que todo es seguro para volar solo. Nuestro Túnel de...
Follow HiFly

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading...