Sobre

Nosotros

¡Te contamos quiénes somos y porqué hacemos lo que más nos gusta, VOLAR!

Nuestra Historia

HiFly Madrid ofrece la posibilidad de una experiencia única de volar con tu cuerpo, también conocido como indoor skydiving o bodyflight.

El primer túnel de viento en operar bajo esta tecnología se encuentra en las afueras de Praga, República Checa. Fue construido por una empresa de ingeniería checa Strojirny Litvinov como su primer túnel de viento en 2011. Fue un proyecto exitoso y el túnel no sólo sigue funcionando sino que cada año es más popular.

Experiencias HiFly

Experiencias HiFly Madrid

¿Por qué HiFly Madrid?

Aparte de operar los túneles de viento, HiFly Madrid también organiza muchos eventos y competiciones de indoor skydiving.

Una de las competiciones de clase nacional que se celebró aquí fue FS4 Indoor Skydiving Nacionales que tuvo lugar en 2021

Porque somos los
nº1 en Madrid

Por nuestras instalaciones

Por nuestra amplia experiencia

Experiencias HiFly

¿Por qué HiFly?

El equipo de HIFLY MADRID es un equipo de profesionales que viven el deporte a flor de piel, lo practican y perfeccionan su nivel constantemente.

Si eres principiante eres, puedes confiar en todos nuestros instructores, tu vuelo se efectuará de forma segura y muy amena.

Si quieres mejorar las habilidades de paracaidismo de interior, puedes elegir un instructor en función de tus preferencias y su experiencia profesional.

Nuestro equipo:

Entérate de todo siempre

Suscríbete a nuestras notificaciones para ser el primero en enterarte de todos los descuentos y eventos interesantes.

* indicates required
He leído y acepto la política de privacidad. *

Instagram

No te pierdas nada

Los vídeos más interesantes y emocionantes sobre vuelo en el túnel, síguenos en instagram!

Follow HiFly
Loading...